Inicio de sesión

Desde el lunes 21 de diciembre, el Consorcio Urvaseo iniciará la recolección de desechos sólidos en Guayaquil. La nueva flota, diseñada para brindar el servicio, fue presentada a la Alcaldesa Cynthia Viteri.


La mañana de este miércoles 16 de diciembre, en la explanada del estadio Monumental de Barcelona, se presentó oficialmente al Consorcio Urvaseo, que, a partir de este lunes 21 de diciembre, prestará el servicio de recolección de basura reemplazando a Puerto Limpio. En el acto, presidido por la alcaldesa Cynthia Viteri, se exhibió también los 201 vehículos nuevos que conforman la flota de recolección. 

“El  lunes 21 de diciembre empieza el trabajo de la nueva flota de recolección de basura de la  ciudad de Guayaquil, por 7 años consecutivos, con un costo de $401’000.000 USD. El costo por tonelada de recolección de basura bajo en comparación al costo anterior en 0, 48 centavos y el costo actual ahora es de $35,34 por tonelada”, indicó la alcaldesa Viteri. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil