Inicio de sesión

Cooperativa El Cerro, de Mapasingue Este, luce nuevas escalinatas. La obra fue inaugurada por el Vicealcalde de Guayaquil.




Tal como estaba anunciado, la mañana de este viernes 11 de diciembre se inauguró una de las 19 escalinatas que construye el Municipio de Guayaquil en el populoso sector de Mapasingue Este. 

Esta mañana, Alexandra Rodríguez y Alexandra Marcos, se levantaron más temprano para poner música de fondo y decorar sus viviendas con banderines de colores celeste y blanco, enalteciendo la obra que las beneficia en el sector, y de la cual, todos los moradores se sienten orgullosos. “Es un nuevo barrio que ahora tenemos, donde da gusto vivir", confesó Rodríguez, poco antes de la llegada del Vicealcalde Josué Sánchez, quien, junto a algunos concejales y acompañado de los vecinos de la cooperativa El Cerro, cortó la cinta, para celebrar la inauguración de las nuevas escalinatas. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil