Inicio de sesión

Continúan los operativos municipales en la Bahía para mantener libre el espacio público


Cumpliendo las disposiciones de la alcaldesa Cynthia Viteri, los delegados municipales de la Dirección de Justicia y Vigilancia han permanecido de forma ininterrumpida en el sector de la bahía, para evitar que los comerciales informales ocupen el espacio público.

En total, 54 funcionarios de dicha dirección cumplen turnos desde las 07h00 hasta las 18h00 en puntos estratégicos, donde la informalidad provoca aglomeraciones de compradores y vendedores, con alta exposición a contagios de coronavirus.

 

Dentro del cuadrante de vigilancia ubicado entre las calles Colón, Noguchi, Febres Cordero y Malecón, con personal municipal y policial se precautela la seguridad de quienes acuden a realizar sus compras de fin de año.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil