Inicio de sesión

Con un mensaje navideño terminó el ciclo del programa de Acompañamiento Virtual para Adultos Mayores


Este martes 15 de diciembre, concluyó el programa de Acompañamiento Virtual para Adultos Mayores, que la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) implementó para promover el bienestar integral de los adultos mayores de Guayaquil durante la pandemia de COVID-19. 

  

Múltiples actividades como Terapias Ocupacionales, Recreativas, Físicas y Gimnasia Cerebral se impartieron a 1.600 beneficiarios, que mediante estas sesiones estuvieron motivados y se mantuvieron activos y fortalecidos. Este acompañamiento virtual se replicó a los usuarios de los Centros Gerontológicos y sus Clubes de Adultos Mayores de la Municipalidad porteña, sin riesgos de contagio y en sus hogares. 

  

En este último encuentro, vía Zoom, estuvo presente la subgerente de la EP DASE, Amalia Gallardo, quien dejó un mensaje cálido y alentador a los participantes: “Sabemos que ustedes anhelan el regreso a la normalidad, esa esperanza de que llegarán días mejores, pero lo valioso de esta experiencia es saber que hemos aprendido a ser más solidarios, más unidos con nuestras familias, podernos comunicar diariamente con los seres que amamos. Hoy apreciamos mucho más a la familia, al amigo, al hermano, ese debería ser el motivo de celebración en estas fiestas”. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil