Inicio de sesión

“Comunidades Fuertes”, el nuevo programa de ZUMAR


“Comunidades Fuertes” es el nuevo programa de la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil, liderado por la concejala Úrsula Strenge, que se inició la tarde del miércoles 16 de diciembre, con un taller sobre el “Duelo”. 

El objetivo es reducir el índice de vulnerabilidad individual, familiar, pero sobre todo, comunitaria. Es un espacio de aprendizaje sobre nuevas estrategias y herramientas de desarrollo que elevarán las capacidades y habilidades familiares, enfatizando en las comunitarias, con lo que se espera mejorar las relaciones y la calidad de vida de esta zona popular de Guayaquil, informó ZUMAR. 

En el taller sobre “Duelo”, participaron alrededor de 25 personas de Bastión Popular. Fue socializado previamente con líderes comunitarios de esa zona, quienes coincidieron en que el tema de la pérdida, sobre todo durante la pandemia, ha sido un duro golpe al que han debido sobreponerse. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil