Inicio de sesión

Clínica Móvil Municipal, brinda servicio en la explanada de la Avenida Francisco de Orellana, donde fueron reubicados los comerciantes informales.


La clínica móvil #27, de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil, cuenta con personal médico y auxiliares de Enfermería, para atender a los usuarios de 08h00 hasta las 16h00, de lunes a viernes.  

 

La unidad fue ubicada en las instalaciones de la explanada de la Avenida Francisco de Orellana, donde fueron reubicados los comerciantes informales, en el norte de la ciudad.

El Dr. Carlos Salvador, Director de Salud e Higiene manifestó que la finalidad de la clínica móvil es brindar ayuda a los moradores de la zona y además para que las personas que vienen a realizar sus compras se sientan seguras, “de esta forma, la Alcaldía de Guayaquil vela por la salud de la ciudadanía, en diferentes sectores” expresó. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil