Inicio de sesión

En un 51% avanza la remodelación de la cancha del parque de Sauces II


​​​

La mañana de este martes 8 de diciembre, el Vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, junto al director de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández inspeccionaron los avances de la remodelación de la cancha del parque central de la  ciudadela Sauces II, ubicada al norte de Guayaquil. Esta obra se inició el 30 de septiembre y se construye dentro de un plazo de 135 días.  

 “Esta es un área de 3.300 m2, donde estamos construyendo una cancha de césped sintético con más de 2.800m, con graderío, descanso de jugadores e iluminación. La obra está en un 51 % de avance y se inaugurará en el mes de febrero, con un costo total de aproximadamente $174.000”, señaló el Vicealcalde, al agregar que la obra, “es parte de las nuevas áreas verdes, que se crean para promover la ciudad, la sana distracción y el deporte; y junto con esta obra el parque adyacente que será remodelado y recibirá mantenimiento”.  

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil