Inicio de sesión

Avance del 65% en la Construcción del Mercado Municipal “Martha de Roldós”, que beneficiará a 60.000 habitantes del sector.


​​

“Son 117 comerciantes que ahora van  a tener un techo,  baños, seguridad, parqueos  para que puedan trabajar de manera segura. El mercado tiene una inversión de 1'300.000 dólares. Ese presupuesto incluye 800mt2 de una remodelación de la  Unidad de Policía Comunitaria (UPC)  de la Policía Nacional, que se encuentra terminada y empezará a funcionar el próximo lunes", destacó el Vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, la mañana de este viernes 11 de diciembre, durante la inspección de la construcción del Mercado Municipal “Martha de Roldós", al noroeste de la ciudad.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil