Inicio de sesión

Atm redobla capacidad de control por visita de usuarios de la Aerovía, durante días de feriado.



Ante la numerosa presencia de ciudadanos al recientemente inaugurado Sistema de Transportación Aerosuspendido Aerovía, la Autoridad de Tránsito Municipal ATM, con la finalidad de evitar contagios por COVID- 19, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Cynthia Viteri, refuerza los controles y la vigilancia, para que la asistencia de los usuarios, se desarrolle de manera ordenada, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

En un recorrido realizado por las 4 estaciones que reciben y dejan pasajeros, el Dr. Vicente Taiano Basante, Gerente General de la ATM, constató que la acogida ciudadana para conocer el funcionamiento de la Aerovía ha sido alta; no obstante, el trabajo realizado por personal de la institución y el Consorcio Poma-Sofratesa han permitido que la operación de desarrolle de manera controlada.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil