Inicio de sesión

ATM controla aforo en el transporte público y cumplimiento a la restricción de la circulación vehicular


Agentes Civiles de Tránsito verificaron esta mañana que las unidades de transporte público cumplan con la disposición del COE Cantonal de circular al 50% de su capacidad, de tal manera que se evite los hacinamientos en los buses ante la posible ola de contagios de Covid-19. La misma medida se aplica en los sistemas de transportación Metrovía y Aerovía.

El operativo se realizó la mañana de este miércoles 30 de diciembre, en la Av. Francisco de Orellana, en los exteriores de un centro comercial, donde los Agentes también constataron que los automotores particulares cumplan con la restricción a la circulación vehicular establecida por las autoridades nacionales, según el último dígito de la placa.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil