Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil presenta por primera vez desfile de “Gigantes de Luz”


La noche del miércoles 16 de diciembre, 15 ‘Gigantes de Luz’ y 4 ‘Muñecas’ decoradas con luces led, desfilaron en la avenida Guano hasta la calle del colegio Mundo América, en la Cooperativa  Juan Montalvo. 

El evento es organizado por  la Alcaldía de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal Desarrollo Acción Social y Educación DASE. El desfile se inició desde las 19H15 hasta las 21H00. Cada muñeco artesanal era manipulado por 5 personas para ejecutar los movimientos y desplegarse a lo largo de la avenida. Además, a través de parlantes se hizo un llamado de atención a la ciudadanía, para que respete las medidas de bioseguridad  por el COVID19  en esta temporada navideña.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil