Inicio de sesión

La Alcaldía de Guayaquil impulsa la reactivación económica, premiando con 3 mil dólares a cada uno de los 15 ganadores del programa “Reto Cultura”.


La mañana de este viernes 18 de diciembre, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, se efectuó la premiación a los 15 ganadores del proyecto “Reto Cultura” 2020, que convocó la Alcaldía de Guayaquil a través de la Dirección de Cultura y la  Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad de Guayaquil, ÉPICO. 

“Descubrimos en este proceso  a jóvenes talentosos que presentaron muchas alternativas para salir en este momento por la pandemia. Los invito a seguir construyendo en conjunto este nuevo escenario. Son ganadores por haber desafiado a la pandemia y los invito a unirse a la Dirección de Cultura  para seguir construyendo lo que queremos para la ciudad”, expreso durante la premiación,  la directora de Cultura María José Félix. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil