Inicio de sesión

La Alcaldesa y la Empresa Pública Municipal DASE entregaron ayuda a una mujer y sus 8 hijos, de escasos recursos económicos.


Se trata de la señora Gisella Villegas, de 46 años, quien vive en Flor de Bastión, en total estado de pobreza, con sus 8 hijos y 1 nieto. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y funcionarios de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), la visitaron para entregarle cuatro camas, cuatro colchones, una cocina, una computadora, dos tablets, pañales y mochilas escolares para todos los niños. 

 La vida de Gisella ha sido muy dura. Ella hace todo lo posible para mantener su hogar reciclando desechos, pero eso solo les alcanza para comer una vez al día. Y por la falta de recursos, ninguno de los niños estudia.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil