Inicio de sesión

A pesar de la pandemia, la obra pública municipal no se detiene. Los equipos de trabajo cumplen estrictos protocolos de bioseguridad.


​​

La ejecución de trabajos necesarios e indispensables para la ciudad, con equipo y maquinaria municipal, continúa, especialmente en obras por contrato, con el aforo permitido por el COE Cantonal y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, supervisadas desde la Dirección de Obras Públicas Municipales, siguiendo las disposiciones de la Alcaldesa Cynthia Viteri. 

Casi al culminar el año, se reporta la conclusión de 52 obras que incluyen construcciones y reconstrucciones viales con cemento rígido y asfalto, construcción de escalinatas, aceras, bordillos, sistemas de alcantarillado de aguas servidas y aguas lluvias.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil