Inicio de sesión

3 empresas presentaron sus ofertas para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Los Merinos” que beneficiará a 1 millón 500 mil habitantes



Acción Agua S. A., Consorcio Los Merinos y Consorcio Merinosquil son las tres empresas, que presentaron sus ofertas para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Los Merinos", la tarde de este martes 15 de diciembre. 

En un acto público, en el Salón de la Ciudad, del Palacio Municipal, al que asistieron la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el presidente y el gerente general de la Empresa  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP), Andrés Mendoza y Jackson Herrera, en su orden, se realizó la apertura de las ofertas, para este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de 1'500.000 habitantes del noreste de Guayaquil.  

El gerente general de Emapag, Jackson Herrera,  indicó que las tres ofertas son de  compañías internacionales, en ciertos casos, en consorcio con empresas nacionales. “De la presentación de las ofertas, viene el proceso de evaluación de las ofertas, que es supervisado por el Banco Mundial,  organismo multilateral de crédito del proyecto, entonces, el Comité Técnico tiene  60 días  para dar el nombre de la empresa adjudicada", explicó Jackson. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil