Inicio de sesión

26 hombres se han practicado la vasectomía gratuita, gracias al convenio entre el Municipio y APROFE


La Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Guayaquil y la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE), a través de un convenio, llevan adelante el Proyecto de Planificación Familiar, que, desde su inicio, el 7 de septiembre hasta el pasado 7 de diciembre, beneficia a 1.045 mujeres y 73 hombres con capacitación y atención médica gratuita. Además 983 damas accedieron a métodos de planificación familiar y a 893 se les practicó el PAP (Papanicolau). 

Hay que destacar que 26 hombres solicitaron ser sometidos a la vasectomía, sin costo, 8 recibieron preservativos y existen 15 agendados para las vasectomías en los próximos días. Ellos serán los últimos en recibir este servicio gratuito, mientras se tramita la renovación del convenio con APROFE, informó la Dirección de la Mujer.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil