Inicio de sesión

164 Agentes Civiles de Tránsito y 11 de Control Metropolitano recibieron botones de auxilio, para actuar ante cualquier tipo de agresión durante su labor


El trabajo de las agentes de tránsito y uniformadas de control metropolitano, fue destacado por la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. “Sé que todas ustedes han pasado por contratiempos, y sé también que les espera un largo camino. Deben aprender a luchar una batalla de palabras y agresiones, en un mundo donde se van a encontrar con serpientes o con salvajes; deben aprender a enfrentarlos". 

Este martes, 162 Agentes Civiles de Tránsito, 2 oficiales y 11 uniformadas del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, recibieron el dispositivo, que ante cualquier situación de riesgo puede ser activado y atendido en la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, donde -de ser necesario- se dispondrá la inmediata asistencia de la Policía Nacional para atender el incidente. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil