Inicio de sesión

10 locales, entre bares y restaurantes, fueron clausurados en operativo municipal, por infracción a las normas de bioseguridad.



Las contravenciones se detectaron la noche del sábado 5 de diciembre, en locales ubicados en la Zona Rosa, en las calles Coronel y Cuenca, Gómez Rendón y Cacique Álvarez, en la Av. Ernesto Albán y en la ciudadela Urdesa. En estos lugares, luego de las 22h00 continuaba la venta y consumo de bebidas alcohólicas que, además, no eran acompañadas con alimentos, tal como lo estableció el COE Cantonal, para permitirles atender al público. 

En el local “La cabaña Tropical", situado en Gómez Rendón y Cacique Álvarez, pasada la medianoche, los delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia hallaron a cerca de 200 personas sin mascarillas y distanciamiento social, ni medidas de bioseguridad para evitar los contagios de coronavirus. 

Todos los locales fueron clausurados y sus propietarios citados a la Comisaría Municipal con la finalidad de avanzar en el proceso administrativo. Las sanciones, en algunos casos, de haber las suficientes causales, podrían llegar al retiro del permiso de funcionamiento de forma definitiva.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil