Inicio de sesión

Continúa la ayuda municipal a familias de escasos recursos y personas vulnerables



“La ayuda no se detiene", es la consigna de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y bajo la cual la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) continúa atendiendo a las personas más afectadas por la crisis sanitaria, económica y social de la COVID-19. 

Por ello, en los últimos días, Amalia Gallardo, subdirectora de la DASE, y otros funcionarios de ese departamento, entregaron kits de alimentos a los representantes del suburbio, calle Gómez Rendón, Socio Vivienda 1, la Organización de Damas “Manos que ayudan sin fines de lucro", Asociación de Líderes Comunitarios de Sectores Populares, Coop. Derecho de los Pobres, Un techo para el camino de Hogar de Cristo y la etapa La Karolina d​e Unidos Venceremos. 

Además, personal de la DASE y la concejala Úrsula Strenge, entregaron dos computadoras para que los niños de la Fundación Padre Antonio Amador tengan acceso a clases virtuales.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil