Inicio de sesión

El transporte público de Guayaquil ahora está en Google Maps


​​

Las rutas, las paradas y las frecuencias de las líneas de buses de la transportación urbana ahora están visibles en Google Maps, a disposición de los usuarios, gracias al trabajo entre la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, y Google.

Por disposición de la Alcaldía de Guayaquil, la prioridad de la ATM es brindar a las personas la oportunidad de moverse de manera ágil y segura por la ciudad. Esto se hace aún más importante si tenemos en cuenta que, a raíz de la crisis que llegó con el Covid-19, los ciudadanos necesitan herramientas para tomar decisiones a la hora de transportarse.  

Desde este lunes 31 de agosto, los usuarios de Google Maps podrán revisar en su celular, las rutas, paradas y frecuencias de las líneas de buses de la transportación urbana. La ciudad tendrá una cobertura del 100%, lo que implica a las 97 rutas de buses urbanos creadas después del embate de la pandemia, más de 3.000 paraderos y las tres troncales de la Metrovía.

 




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil