Inicio de sesión

En Guayaquil se concesionará la construcción de la primera edificación verde



El Concejo Municipal de Guayaquil, en su sesión ordinaria virtual de este jueves 27 de agosto, aprobó por unanimidad, en segundo debate definitivo, la ordenanza que regula la construcción del primer edificio verde.  

En el cuerpo legal se regulan los  aspectos fundamentales de la concesión para el diseño, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de un edificio de cuatro fachadas verdes (frontal, laterales y posterior) de dos plantas, en el solar municipal ubicado en la Ave. José Joaquín de Olmedo, entre las avenidas Chimborazo y Chile, que será el primer edificio verde en el centro de la ciudad.  

También estipula que dicho proyecto 'permitirá iniciar el proceso correspondiente de contratación bajo la modalidad de “concesión".​


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil