Inicio de sesión

Importante donación municipal al Comando Conjunto de las FF.AA.


​​

La Alcaldesa Cynthia Viteri, en una ceremonia realizada en el Hospital General de la II División del Ejército, entregó nuevas donaciones de insumos y medicinas, recibidas por el General de Brigada Manolo Hernández Guijarro, Director del Hospital de Especialidades de las Fuerzas Armadas N° 1, quien expresó el sentir de la institución ante el gesto humanitario municipal. 

 “Un agradecimiento al Municipio de Guayaquil, a través de su representante de gran corazón, solidaridad y sencillez. Gracias por este valioso aporte, que ayudará a combatir al COVID y a nuestro personal uniformado" indicó el General Hernández Guijarro.  

Solamente uniendo esfuerzos se podrá vencer al covid-19, esa ha sido la política de la Alcaldesa Viteri, quien en esta ocasión donó 20.000 mascarillas de protección, 1.000 mascarillas KN 95, 1.000 visores faciales, 5.000 guantes, 10 galones de alcohol en gel, 4.240 ampollas de varios medicamentos y 10 camas hospitalarias.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil