Inicio de sesión

Por labores de interconexión a una red nueva, se suspenderá temporalmente el suministro de agua, en Floresta 1.



Este miércoles 26 de agosto se suspenderá desde las 10h00 hasta las 17h00, el suministro de agua potable en la ciudadela Floresta 1, al sur de Guayaquil.

La Subdirección de Obras por Contrato del Municipio de Guayaquil, informó que este corte del servicio se dará por los trabajos de interconexión de la red de agua potable existente, a la línea nueva, instalada en la obra de reconstrucción de calzadas que se desarrolla en esa zona.

Esta obra de pavimentación con adoquines de colores beneficiará a más de 2.000 habitantes de la ciudadela Floresta 1 en la parroquia Ximena, al sur de la ciudad.

En total se reconstruyen 2.444 m. de aceras, 1.700 m2 de calles con adoquines de colores, 1.650 m. de canaletas. También se fortalecen los sistemas de aguas servidas, aguas lluvias y agua potable.​


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil