Inicio de sesión

Moradores de la ciudadela 9 de Octubre cuentan con peatonales nuevas y seguras



Susana Salazar vive en la villa 100,  manzana No. 23 del Callejón F en la ciudadela 9 de Octubre desde hace casi 25 años.  Todos los días sale a las 18h00 a jugar con sus nietos y dice sentirse contenta, porque lo hace en un ambiente de limpieza, seguridad y confort", esto,   gracias a la renovada  calzada con  adoquines de colores, que está al pie de su casa, luego de la reconstrucción de las peatonales que hiciera el Municipio de Guayaquil. 

Susana y sus vecinos estuvieron presentes en la inauguración, la mañana de este viernes 21 de agosto,  que realizó la concejal Nelly Pullas, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, a la que asistió también  el  subdirector de Obras por Contrato del Municipio de Guayaquil, David Nurengberg. 

Con una inversión de aproximadamente 96 mil dólares, se adoquinaron 520 m2 de calle, 500 m2 de aceras y se construyeron 107 metros de canaletas para escurrimiento de aguas lluvias. 

 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil