Inicio de sesión

Municipio brinda ayuda humanitaria a familia con 10 hijos, afectados por la crisis de la pandemia


​​

Al mediodía de este jueves 20 de agosto, Miguel Quinche (37), su esposa, Yolanda Empuño (35), y sus 10 hijos, de entre 1 y 15 años, recibieron la visita de una comitiva enviada por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, que llenó de esperanza su humilde hogar en Flor de Bastión.  

Jorge Acaiturri, director, y Amalia Gallardo, subdirectora de Acción Social y Educación, junto a la Reina de Guayaquil, María de los Ángeles Suárez, a nombre de Viteri, les entregaron 6 Kits de alimentos, 6 camas con 6 colchones, 8 mochilas con útiles escolares, una laptop nueva, un cupón del almacén RM por $ 500 para comprarle ropa a los niños, además de prendas de vestir y zapatos donados.  

De esta manera, la Municipalidad atendió el pedido de ayuda para sus hijos que Miguel hizo a través del Facebook Messenger de la Alcaldesa. Hasta ahora, Esther (15), Noemí (12), Jeremías (11), Ruth (10), Gabriela (8), Jesús (6), Sara (5), Elías (4), Moisés (3) y Josué (1) dormían en una cama de cartón y una litera prestada. Y por falta de recursos económicos no están estudiando en casa, bajo la modalidad de la Teleducación impuesta por la pandemia


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil