Inicio de sesión

COE CANTONAL: Guayaquil continúa con la curva aplanada respecto de casos Covid-19


VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

Según el Dr. Carlos Farhat, epidemiólogo Municipal, la vigilancia en territorio, marca estabilidad en el número de casos del área urbano marginal, teniendo como resultado 595.880, de los cuales 562 son sospechosos de covid-19,  lo que nos da una incidencia del 11.8 sobre 10.000 personas. También informó que se mantiene la media de atención de 22 pacientes de nuestras unidades operativas, por ejemplo, en toda nuestra red Municipal, el día 19 de agosto, se atendieron 20 personas sospechosas de covid-19.

 

AUMENTAR LA VIGILANCIA ACTIVA Y PASIVA

El Director de la Mesa Técnica de Salud del COE, Carlos Farhat, insistió en las campañas de prevención y el monitoreo más activo y pasivo, de casos.​




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil