Inicio de sesión

Plan Municipal de internet gratuito avanza en los alrededores de instituciones educativas. 373 sectores, de un total de 750 puntos, ya cuentan con el servicio.



La empresa Telconet S. A. junto a la Alcaldía de Guayaquil, trabajan en la instalación de nuevos puntos de servicio de internet WI-FI  gratuito, en los alrededores de 750 instituciones educativas fiscales, fiscomisionales y particulares populares, en los sectores de Mapasingue, Vía Daule, Bastión Popular, Suburbio, Bastión, Guasmo, La Floresta, Esteros, Huancavilca, Socio Vivienda, Pascuales, entre otros.

El objetivo de la administración de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri es dar prioridad a la educación para beneficiar a los estudiantes  y los docentes en la nueva modalidad de clases en línea, producto de la pandemia de  Covid19. 

Entre los beneficios de este proyecto municipal se cuenta el incremento de 90 a 120 minutos de conexión gratuita para el usuario en general, que requiera el servicio de internet WIFI. Mientras que,  estudiantes y docentes, que viven en los alrededores de cada nuevo punto de internet, se les facilitará un usuario y contraseña para tener acceso ilimitado al servicio de internet gratuito municipal y puedan acceder desde cualquier lugar de la ciudad donde haya cobertura. La entrega del usuario para el acceso con  su respectiva contraseña a los profesores y alumnos se realizará en septiembre.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil