Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil apuesta por el concepto de una nueva ciudad con espacios para el peatón a través del ‘Paseo de las Artes, en la calle Panamá’



La mañana de este miércoles 19 de agosto, en el Salón de la Ciudad, la  Empresa  Pública Municipal de Turismo presentó el  proyecto “Paseo  de las Artes Calle Panamá", que  es  parte del proyecto de peatonalización para fines turísticos, que ejecuta la Alcaldía de Guayaquil. 

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, indicó que este proyecto reúne el concepto de la nueva ciudad, en la que sus habitantes  puedan transitar a pie y  disfrutar del arte plasmado en los espacios públicos. 

“Esta es una muestra de lo que queremos para la nueva ciudad, una ciudad donde te provoque caminar, donde  no vayas al apuro para  llegar a tu trabajo, al comercio, a la banca, sino que disfrutes del trayecto. La calle Panamá, que este año empieza  con los murales y con dos de las vías laterales convertidas  en peatonales,  lo que terminará el próximo año y es nuestra aspiración que  llegue hasta el Municipio de Guayaquil", avizoró la Alcaldesa Viteri. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil