Inicio de sesión

100 familias de Tenguel contarán con conexiones de alcantarillado domiciliario



La administración de la Dra. Cynthia Viteri, continua dotando de servicios básicos y obras a las parroquias rurales, y es así que 100 familias de la parroquia Tenguel contarán con conexiones domiciliarias de aguas servidas que permitirán dejar atrás los pozos sépticos e integrarse a la red de alcantarillado,  colectores y cámaras, construidos por el Municipio de Guayaquil con la finalidad de preservar el medio ambiente y cuidar la salud de sus habitantes. 

La empresa contratista Gelini, inició sus trabajos en la calle 9 de Octubre y 12 de Julio en donde se empatan las conexiones desde los domicilios hasta los colectores, que llevarán las aguas servidas hasta la planta de tratamiento en los alrededores de la cabecera parroquial. 

Estos trabajos, que se vienen desarrollando por etapas, se realizaron  anteriormente en los barrios la Floresta, 7 de Septiembre y los Ciruelos.  

En días anteriores se realizó la conexión de las tuberías que llevan las aguas servidas desde el hospital San Francisco de Tenguel hacia los colectores y cámaras del lugar

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil