Inicio de sesión

Reordenamiento vial de la calle Manuel Rendón Seminario, de la ciudadela Quisquís



Como resultado del estudio técnico realizado por la Dirección de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, en la ciudadela Quisquís, en las inmediaciones de la Facultad de Comunicación Social, se realizará un reordenamiento vial en el sector, que ayudará a eliminar las maniobras vehiculares indebidas y reforzará la seguridad vial de los peatones. 

Este proceso, que se realizará el 27 de agosto, consiste en la implementación de semáforos en la intersección de la Av. Manuel Rendón Seminario y calle Enrique Ortega -Mapasingue Este-, así como el cambio de sentido de circulación a unidireccional de la primera arteria desde la Av. Víctor Emilio Estrada hasta Enrique Ortega, lo cual mejorará la operación del tránsito a lo largo del tramo intervenido. 

Como parte del reordenamiento, socializado por la Unidad de Vinculación Ciudadana, también se modificará el recorrido de cuatro (4) rutas de buses urbanos: 25 - 43 - 92 – 94, las cuales deberán desviarse  por la calle Enrique Ortega hasta Laureles, para retomar su circulación normal en la Av. Víctor Emilio Estrada.




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil