Inicio de sesión

Mochilas con útiles escolares y chips con WhatsApp y Facebook permitirán a estudiantes continuar con su educación virtual



Con el fin de garantizar que 150 niños y adolescentes que viven en los sectores de Fertisa, Trinitaria y Guasmo, puedan continuar estudiando bajo la modalidad de Teleducación en casa, la mañana de este martes, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en el CAMI de Fertisa, presidió el acto de entrega de mochilas con útiles escolares y chips de Tuenti, para Whatsapp y Facebook, que favorecerán a quienes viven en los sectores donde atienden los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) de esas zonas.

“Chicos, primero quiero felicitarlos, sé que fueron escogidos por su rendimiento y el Municipio de Guayaquil siempre quiere apoyar la excelencia. Ustedes estudian, es su trabajo, es su labor, pero el Municipio tiene que impulsarlos. Ahora van a tener un chip con 500 megas diarios, Facebook, WhatsApp ilimitado y todos los días lo pueden cargar con los megas, solamente accediendo a la aplicación. Utilícenlo bien, para ser más grandes y mejores cada día, para estudiar, para alcanzar sus metas. De eso se trata la entrega de hoy. Ustedes solo necesitan un empujón, lo demás, yo sé, estoy perfectamente segura, que está en sus manos. Muchísimas gracias chicos", arengó la alcaldesa Cynthia Viteri.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil