Inicio de sesión

Más de 1.800 beneficiados



Esta obra beneficiará a más de 1.800 habitantes de las etapas 1 y 3 de la ciudadela Floresta en la parroquia Ximena, al sur de la ciudad, quienes se verán beneficiadas con la reconstrucción de 13 peatonales, existentes en el sector y cuyo revestimiento cumplió con su vida útil.

La obras de reconstrucción en la Floresta 1, incluyen el cambio de la tubería antigua de asbesto por una de polietileno de alta densidad (PEAD).

Las peatonales reconstruidas tienen un ancho de 4 metros, y luego de preparado el terreno, se colocarán adoquines de colores y se construirán en ambos lados canaletas para permitir la evacuación de las aguas lluvias hasta los sumideros de la zona.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil