Inicio de sesión

Tramo reconstruido en la Vía Daule, se inaugura este miércoles 19 de agosto



Los trabajos de reconstrucción de los diez carriles, cinco en cada sentido, incluyeron la reparación integral de aceras y bordillos, así como el parterre central, donde se colocaron sumideros y canaletas para aguas lluvias. La obra contempló la reconstrucción del tramo que va desde la calle Montecristi de Pascuales, hasta los exteriores del Centro Regional de Rehabilitación Social, con una longitud de poco más de 2 kilómetros.

Luego de 12 meses de trabajos, este miércoles 19 de agosto, a las 10h30, la Alcaldesa Cynthia Viteri inaugurará el tramo reconstruido que va desde el Km.15 hasta el Km.17 de la vía a Daule.

Este sector fue reconstruido con una inversión de 4'798.809 dólares, provenientes de fondos de un convenio de crédito con la CAF y bajo la supervisión de la Unidad de Proyectos con Financiamiento Externo de la Municipalidad de Guayaquil.

Se considera que esta vía reconstruida tendrá unos 50 años de vida útil, con el beneficio adicional de la reactivación en el campo de la construcción debido a que durante la ejecución de la obra se generaron más de 500 plazas de trabajo directas e indirectas, y en la fase de operación la vía beneficiará a cerca de 240.000 usuarios que transitan diariamente por la misma.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil