Inicio de sesión

Moradores del Guasmo Norte ya cosechan sus hortalizas en su huerto comunitario



La mañana del jueves 13 de agosto, los moradores de la cooperativa 25 de Enero, que integran el comité del mismo nombre, en el Guasmo Norte, estaban contentos con la nueva cosecha de nabo, rábano y col, de su huerto comunitario. 

Este es uno de los 5 huertos comunitarios del programa “Huertos Orgánicos Comunitarios y Familiares", que impulsa la alcaldesa Cynthia Viteri a través de su asesor y ex ministro de Agricultura, Ing. Alfredo Saltos Guale, y la Dirección de Vinculación con la Comunidad del Municipio de Guayaquil. 

La primera autoridad del cantón está complacida, porque durante el pico de la pandemia de COVID-19, estos cultivos abastecieron de alimentos a los hogares más necesitados de los sectores donde existen huertos comunitarios: Guasmo Sur, Fertisa, La Fragata, Monte Sinaí y Guasmo Norte. 




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil