Inicio de sesión

Desde esta semana, Zumar abre su área de emergencia a 24 horas, de lunes a viernes.



“Desde esta semana, gracias a la Alcaldesa de Guayaquil, tenemos el servicio de emergencia, de lunes a viernes", anunció el doctor Stanley Santelices, Director de Zumar.
El Hospital Zumar, es una unidad médica Municipal del día, que presta los servicios a la ciudadanía en medicina general, pediatría, ginecología, rayos X, laboratorio y farmacia, con horario de atención de lunes a viernes  de 07h30 a 16h00 y sábados de 7h30 a 13h30 y el área de Ecografía en horarios de lunes, miércoles y viernes de 08h00 a 16h00, con demanda espontánea y a partir de esta semana se apertura el área de Emergencia con atención las 24 horas, de lunes a viernes.  

El Director de Salud del Municipio de Guayaquil, Dr. Carlos Salvador,  enfatizó que una atención de Emergencia es aquella que se brinda a un paciente que tenga una patología o enfermedad que comprometa la vida en ese momento, es decir que solo esos casos se consideran Emergencia y serán atendidos. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil