Inicio de sesión

Épico cuenta con ventanillas de servicios municipales para atención a la ciudadanía



Dos ventanillas para atender los trámites municipales y  del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil  se instalaron en  el Centro de Emprendimiento de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad, “Épico",  y están operativas desde el 12 de agosto para atender a la comunidad, que vive en los alrededores del sector.  

Este punto de servicio municipal está ubicado en Plaza Guayarte, en la avenida Carlos Julio Arosemena, en los horarios de atención de 09H00 a 15H00.  

En las ventanillas descentralizadas, los ciudadanos podrán realizar todos los trámites y consultas, que se realizan en la Ventanilla Universal del Palacio Municipal, ubicada en Pichincha y Diez de Agosto, pero cerca de su ciudadela.  Entre los trámites que pueden realizar constan las denuncias, quejas, inscripción a los programas de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), solicitud de certificados, que se gestiona en la Dirección de Ambiente, y documentos catastrales de la Dirección de Espacio y Vía Pública, entre otros. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil