Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil soluciona problema de acumulación de aguas en Pascuales



Los habitantes de la Cooperativa Paquisha, en Pascuales, pronto  dejarán atrás la acumulación de aguas servidas y aguas lluvias. La obra integral que ejecuta el Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora con Recursos Externos, CAF, dará solución al problema con la instalación de  2 colectores de aguas lluvias y aguas residuales a lo largo de la calle Pajan, un beneficio que se traduce en  salud y bienestar para la población.  

Esta obra contempla la reconstrucción y pavimentación de 72 calles  en asfalto y hormigón, con aceras, bordillos, cunetas, así como las redes de alcantarillado pluvial y sanitario correspondiente.



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil