Inicio de sesión

7 vehículos retenidos y 57 citaciones por incumplir restricción vehicular y mal uso de salvoconducto


​​

El operativo de control se cumplió, de manera simultánea, la mañana del martes 11 de agosto, en las avenidas de Las Américas, José María Egas, Domingo Comín y en la intersección de Antepara y Gómez Rendón.  

En estos lugares se constató que los automotores que estén circulando sean cuyo dígito de la placa termine en número par. Asimismo, que los conductores que cuenten con salvoconducto hagan un buen uso del documento. Como resultado, se emitieron 57 citaciones y se retuvieron 7 vehículos.   

En estricto apego a la disposición impartida por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, de reforzar los controles para el cumplimiento de la restricción vehicular ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, Vicente Taiano, ordenó la ejecución de operativos en toda la ciudad para verificar que los vehículos particulares circulen de acuerdo a la resolución del COE Nacional. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil