Inicio de sesión

Ligera tendencia a la baja en 13, de los 17 puntos sectorizados de Guayaquil



El Plan de Sectorización avanza y presenta resultados concretos en Guayaquil. A la lista de 13 sectores que la semana pasada (3 al 7 de agosto) se intervino, se incorporan Guasmo Oeste (Fertisa), Trinitaria y Malvinas, a partir del 11 de agosto, completando así, 16 puntos que están vigilados epidemiológicamente, por la Alcaldía de Guayaquil.    

El reporte de la semana pasada, presenta 13 casos  por 10.000; ahora disminuyó a 12,6  por 10.000, lo que confirma la estabilidad con ligera tendencia a la baja. Igual tendencia se aprecia en los resultados de las pruebas PCR; de las 661 realizadas, 24 salieron positivas confirmadas, lo que corresponde al 3.6%, un porcentaje menor del 3.8% registrado  la semana anterior, lo que refuerza el diagnóstico de la curva aplanada, en la zona periurbana de Guayaquil.   


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil