Inicio de sesión

Se presentó la licitación para la construcción de la “Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Los Merinos”, que beneficiará a 1’500.000 habitantes, en el noroeste de Guayaquil.


​​​​

La mañana de este martes 11 de agosto, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG EP, junto a la Alcaldía de Guayaquil, en un acto realizado en el Salón de la Ciudad, hizo la presentación oficial de este proyecto. 

“Guayaquil sigue trabajando y sigue avanzando, sigue obteniendo créditos internacionales de gran magnitud que no los tiene el Gobierno Central", dijo la Alcaldesa Cynthia Viteri, durante su intervención, enfatizando que la obra municipal no ha parado.  

“Junto con Los Merinos, Pantano Seco y Mi Lote la atención para aguas residuales será para más de 3'000.000 de personas.  Produce la energía que requiere para su funcionamiento y a la par, hace que se mejore considerablemente la calidad de las aguas del Río Daule y del Guayas", indicó la Máxima autoridad porteña respecto a la planta de tratamiento de aguas residuales.  ​


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil