Inicio de sesión

Reconstrucción de Vías en Samanes IV



La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil continúa atendiendo a los barrios y ciudadelas del norte de la ciudad. Esta vez, trabaja en la reconstrucción del décimo tercer callejón 20 NE, desde la avenida Isidro Ayora hasta el 8avo pasaje 3 NE Miguel Riofrío, en Samanes IV. 

Debido al tráfico que soporta esta vía, el adoquín existente, estaba desgastado y asentado, por lo que se consideró el cambio por cemento portland.  

5.000 habitantes que viven y circulan por el lugar se beneficiarán con estos trabajos cuya extensión es de aproximadamente 310 metros. La obra incluye la reconstrucción de la vía con cemento portland, para lo cual se mejorará la condición del suelo, que será compactado al 95%, y el mejoramiento del sistema de aguas lluvias en el lugar.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil