Inicio de sesión

La Alcaldesa visitó la obra en construcción del Mercado Minorista de Mariscos de Posorja, que tendrá muelle.



Junto al Director Municipal de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández, la Alcaldesa de Guayaquil, recorrió la obra en construcción de lo que será el nuevo Mercado Minorista de Mariscos de Posorja, que contará con un muelle y se edifica junto a la Capitanía del Puerto de esa parroquia rural guayaquileña.  

En el lugar, Hernández informó a la primera autoridad del cantón, que este nuevo mercado municipal tendrá 48 puestos para los comerciantes de mariscos, que al momento venden lo que pescan en el Malecón de Posorja. Y para que ellos puedan llevar directamente los mariscos del mar a sus puestos, este mercado tendrá un muelle de 120 metros de largo que llegará hasta el malecón, donde arriban las embarcaciones.  

La Alcaldesa dijo que espera que a fines de este año o inicios de 2021 estén listos el mercado y su muelle, en cuya obra se emplea mano de obra local, fomentando más fuentes de empleo en medio de la crisis económica derivada de la pandemia de la COVID-19.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil