Inicio de sesión

Municipio inicia reparación de pavimento en la av. Domingo Comín



La Dirección de Obras Públicas Municipales inició los trabajos de reparación de la calzada con pavimento rígido en los dos carriles sentido Sur-Norte y Norte-Sur de la Av. Domingo Comín, desde Av. José Vicente Trujillo hasta Av. Daniel Comboni, obra que durará alrededor de 20 días, contados a partir de la fecha. 

 Equipo caminero  y obreros municipales iniciaron los trabajos la mañana de este martes 4 de agosto, en el carril derecho sentido Sur-Norte de la Av. Domingo Comín, a la altura de la calle Ana Moreno de Safadi y Alfredo Palacio Moreno, donde se encontraban fisuras en el pavimento de ambos carriles, que obliga a su reparación. 

​ 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil