Inicio de sesión

El Municipio entregó kits alimenticios a personas con discapacidad y de la tercera edad, además, pañaleras Bebé Estrella para las madres.


​​

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la Municipalidad de Guayaquil repartió kits alimenticios a 124 adultos mayores, que asisten a los dos centros gerontológicos municipales, para ayudarlos a sobrellevar la dura crisis económica que enfrentan a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Las personas de la tercera edad reciben la funda de víveres más el suplemento alimenticio con vitamina C y Zinc “Ultrasoy” y un kit de limpieza.

Esta semana, se repartieron kits de alimentos al grupo de adultos mayores y a personas con discapacidad que viven en el Guasmo Central y Guasmo Norte.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil