Inicio de sesión

Más de 100 pacientes con COVID-19, podrán comunicarse con sus familiares usando las tablets donadas por el Municipio de Guayaquil.


​​

La tecnología ha demostrado ser una gran aliada en los hospitales ante la crisis por la COVID-19. A través de las 40 tabletas electrónicas donadas por el Municipio de Guayaquil al Hospital Dr. Teodoro Maldonado Carbo del IESS, en el sur de la ciudad, pacientes con coronavirus en condiciones estables mantendrán comunicación directa con sus familiares, que además de permitirles tener información sobre su situación, les levantará el ánimo, lo que resulta indispensable mientras se someten al proceso de recuperación en las salas de aislamiento hospitalario.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil