Inicio de sesión

Brigadas Municipales lideradas por la Alcaldesa de Guayaquil, empiezan a hacer pruebas rápidas en varios sectores de la ciudad, para diagnosticar COVID-19.



Este muestreo, de 1.600 pruebas, aleatorio probabilístico, con un nivel de confianza del 95 por ciento, dará como resultado cifras claras para poder analizarlas en la mesa técnica y tomar decisiones. Así lo dijo la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien llegó hasta el sector de la Atarazana, acompañada el Vicealcalde Josué Sánchez, para ser parte de la jornada que se inició de forma simultánea, en diversos lugares de la ciudad. “Hay dos declaraciones distintas; el Ministro de Salud dijo que ya hemos llegado a la meseta de contagio y el Viceministro afirma que esto recién empieza; muy bien, tenemos los datos de ellos, pero queremos los datos nuestros, solo así podremos tomar decisiones tras comprobar nosotros la curva del Covid. El lunes nos reuniremos en el COE Cantonal con los resultados de esta primera intervención”, afirmó.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil