Inicio de sesión

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial



Ante la resolución del COE Cantonal de permitir las ventas a domicilio, el Gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal, Andrés Roche, mantuvo un encuentro con el vicealcalde de la ciudad, Ing. Josué Sánchez y representantes de los gremios de la producción para afinar los procedimientos bajo los cuales se precautelará un desarrollo seguro de esta actividad ante la emergencia sanitaria que se vive en el país por la Covid-19.

Para permitir que los vehículos transporten los pedidos, estos deberán portar el salvoconducto que emite el Ministerio de Gobierno, obtenido por la empresa contratante y demás documentos habilitantes como la credencial laboral del conductor, RUC de la empresa, guía de remisión y recorrido que realizará el automotor, el cual también contará con el logo empresarial. En el caso que se trate de un vehículo contratado para la actividad, este deberá contar con una certificación que avale la misma. Asimismo, los ocupantes deberán contar con los elementos de bioseguridad necesarios.​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil