Inicio de sesión

Asciende a 14 el número de pacientes beneficiados con asistencia oportuna en el Centro Médico Temporal Covid19 Guayaquil.



Don Salvador, de 78 años, se convirtió en el primer paciente con síntomas de COVID-19 que después de recibir oxígeno por 48 horas obtuvo el alta hospitalaria del Centro Médico Temporal Covid19 Guayaquil, calificado para Atención Intermedia bajo los lineamientos de la Unidad de Prevención de Enfermedades Infecciosas de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil.

El jefe de la Unidad, doctor Iván Barreto, médico internista, informó que se han atendido en total, 14 pacientes: 4 mujeres y 10 hombres. Uno de ellos recibió el alta hospitalaria y otro, debido a su estado, cambió de nivel de moderado a grave, siendo derivado inmediatamente al Hospital Monte Sinaí del Ministerio de Salud Pública (MSP) para que procedan con el tratamiento respectivo.​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil