Inicio de sesión

Alcaldesa de Guayaquil, recibió de la Fundación Acción Solidaria, las primeras 60.000 mascarillas elaboradas por mujeres. La distribución gratuita se hará a través de los kits de alimentos.


​​

Durante su visita al taller de confección, esta mañana, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri recorrió y saludó a las 90 operarias, agradeciéndoles por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que realizan por contribuir con sus conocimientos y disposición a esta noble labor. Acto seguido, representantes de la Fundación Acción Solidaria, entregaron la primera producción de mascarillas, elaboradas como parte de un proyecto liderado por el Cabildo Porteño.

Frente a la ordenanza municipal, que establece el uso obligatorio de mascarillas y las sanciones que se aplicarán para el ciudadano en caso de no acatarse esta medida, Viteri, señaló “si hacemos una ordenanza donde se impone sanciones necesariamente, nosotros tenemos que dar las mascarillas, porque no hay o la gente no tiene plata para comprarlas, por eso cumpliremos con la entrega”​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil