Inicio de sesión

Guayaquil se prepara para una segunda oleada del coronavirus.



Después de asegurar que la ciudad no está preparada para cambiar el semáforo en rojo a partir de la próxima semana, según lo ha anunciado el gobierno, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en su enlace radial semanal, este miércoles 29 de abril, confirmó que el municipio porteño se está preparando para lo que sería una segunda ola de contagios del coronavirus.

“Afuera está el virus y dentro de las casas está el hambre. Muchas familias dependen de lo que trabajen cada día para su subsistencia, por eso vemos todos los días en las calles a la gente vendiendo porque necesitan trabajar. No importan las restricciones, siempre es más fuerte la necesidad. Nos estamos preparando como Municipio de Guayaquil para una segunda ola del virus, con más de 500 médicos, los ocho hospitales del día, las 35 clínicas móviles y los centros de atención, para enfrentar esta segunda ola”, ha explicado.​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil